15 de diciembre de 2011

EUROPAN



Como prometimos os colocamos los enlaces a nuestras propuestas presentadas en el concurso EUROPAN durante los últimos años. Ha sido interesante la confección de la documentación. Nos ha dado tiempo para visualizar nuestras obsesiones e intenciones, nuestras certezas y dudas,  que para bien o para mal se mantienen en el tiempo, vosotros diréis.

Desarrollado mediante un plan especial para el ámbito de estudio  y posteriormente con la construcción de dos bloques de viviendas Aviles.


En este caso un precioso proyecto de Picado de Blas nos arrebato el premio.

Aunque llegamos a salir a Europa no nos trajimos nada de vuelta. Nos alegro ver "ciertas" similitudes en cuanto al cuidado por la intervención mínima y el análisis del ámbito en el proyecto ganador de Modo. No nos equivocamos mucho entonces.

El esfuerzo se reconocio, pero no supimos transmitir el potencial de la propuesta. Enhorabuena al ganador Manuel Quintín.

De nuevo a Europa, y vuelta atrás. El proyecto de Totem arquitectos, que esperamos se desarrolle estructurara adecuadamente el ámbito.

No nos llevamos nada, pero nos quedamos a gusto. Hemos de reconocer el acierto de Djarquitectura en muchísimos aspectos.

Se acabo, resumen de 10 años, se dice pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario